GAME y Nintendo ponen en marcha el Primer Campeonato de SUPER STREET FIGHTER IV 3D Edition

954

Si desde principios de los noventa pensar en un juego de lucha es pensar en Street Fighter, desde 2010, pensar en una feria de videojuegos en España es pensar en GAMEFEST. ¿Qué mejor que unir estos dos conceptos en un gran desafío? GAME, la cadena de tiendas de videojuegos organizadora de GAMEFEST, se ha propuesto encontrar al mejor luchador de España de Super Street Fighter IV 3D Edition, la versión moderna en 3D sin gafas del clásico de las recreativas, en el Primer Campeonato Nacional de Super Street Fighter IV 3D Edition, que se celebrará del 6 de septiembre al 1 de septiembre. Los candidatos al título tendrán que demostrar sus dotes viéndose las caras con otros experimentados luchadores en sus propias ciudades para quedar finalistas y poder competir así en la final que se celebrará en la II Edición de GAMEFEST en Madrid, el próximo 1 de octubre. ¿Lo mejor? Ya seas un cero a la izquierda en lo que a guantazos se refiere o un Mike Tyson en versión videojueguil, el premio está asegurado: sólo tienes que participar en la primera fase y ya te llevas el primer regalo, una camiseta exclusiva.

¿Condiciones para participar? Primero, ser mayor de 16 años. Segundo, inscribirte antes del 2 de septiembre en www.game.es/ssf4 , donde tendrás que identificar la tienda GAME española, de entre 64 establecimientos repartidos en 59 localidades, en la que quieres participar.

Una vez inscrito, comienza la primera de las tres fases del campeonato, la FASE LOCAL. Ésta se desarrollará de manera simultánea en las 59 localidades, más Ceuta y Melilla, a los días 6, 7 y 8 de septiembre, a partir de las 17 horas. Todos los participantes de esta primera fase recibirán una camiseta exclusiva. Los 64 ganadores de esta primera fase, por su parte se llevarán un vale de 50 euros en “dinero GAME” (válido para adquirir productos en GAME hasta agotar los 50 euros) y pasarán a la segunda ronda.

La segunda fase es la FASE ONLINE y comienza el 14 de septiembre. Los 64 finalistas de la fase local competirán entre sí a través de Internet y desde las mismas tiendas GAME donde ganaron la primera ronda. El formato: eliminatorias al mejor de tres rounds, hasta completar un cuadro con los mejores ocho luchadores, que serán los clasificados para asistir y participar en la FASE FINAL EN GAMEFEST 2011. Los ocho finalistas de la segunda fase recibirán como premio el desplazamiento gratuito a Madrid (viaje y hotel para dos personas) y entradas para GAMEFEST 2011, donde participarán en la gran final.

La FASE FINAL del Primer Campeonato Nacional de Super Street Fighter IV 3D Edition se celebrará del 30 de septiembre al 1 de octubre en GAMEFEST 2011. Aquí, los ocho aspirantes a campeón nacional de Super Street Fighter IV 3D Edition que participen se llevarán premios económicos: 2.000 euros para el ganador de la fase final, 1.000 euros para el segundo premio, 500 euros para el tercero, 300 euros para el cuarto y 200 euros para los finalistas que queden en el quinto, sexto, séptimo y octavo puesto.

Super Street Fighter IV 3D Edition es la versión portátil y en 3D sin gafas del mejor juego de lucha de los últimos tiempos. Un título de lucha denso y técnico en el que competirás contra 35 personajes diferentes en distintos entornos de la popular franquicia, con posibilidad de juego online, uso de la pantalla táctil y una nueva perspectiva 3D donde incluso podremos combatir con la consola en reposo a través de StreetPass exclusivo de Nintendo 3DS.

Ya hay más de 300 luchadores inscritos en el Primer Campeonato Nacional de Super Street Fighter IV 3D Edition, sólo faltas tú. Vuelve a sentir la emoción de ganar un combate igual que cuando jugabas en los salones recreativos para convertirte en el rey de la pista. Disfruta de nuevo del calor de un torneo, esta vez en un escenario de lujo, GAMEFEST 2011, y con un codiciado premio como recompensa por tu habilidad.

Entra ya en la web oficial para informarte sobre los cuadros previos del campeonato, los horarios y los resultados oficiales del campeonato. En los foros de GAME, puedes intercambiar estrategias y conocer mejor a tus rivales. Cualquier información será clave para ganar el torneo. Suerte a los participantes y ¡que gane el mejor!

Trailer lanzamiento Super Street Fighter IV from prensanintendo on Vimeo.