“Fear the Walking Dead”: La segunda temporada llegará en abril

988
Fear the Walking dead

El canal AMC ha desvelado cómo encajará la segunda temporada del irregular spin off de la exitosa serie The Walking Dead dentro de la parrilla de su filial española. Como bien es sabido por los aficionados, la serie madre aún mantiene su primicia con el canal FOX (actualmente en el descanso del ecuador de su sexta temporada) mientras que AMC ha optado por emitir Fear the Walking Dead en su red de emisión propia.

Fear the Walking Dead podrá verse en España en simultáneo con la emisión estadounidense a partir de la madrugada del domingo 10 al lunes 11 de abril a las 3:30 horas con repeticiones en horario primetime desde el lunes 11 de abril a las 22:10 horas.

Dejando atrás una decepcionante primera temporada a pesar de tener parte del equipo creativo del show original como Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero o David Alpert, la segunda entrega de la serie se centra en el grupo de supervivientes huidos de Los Angeles a punto de embarcar en un yate de lujo rumbo a mar abierto.

Fear the Walking Dead está protagonizada por Kim Dickens (Madison), Cliff Curtis (Travis), Frank Dillane (Nick), Alycia Debnam-Carey (Alicia), Ruben Blades (Daniel), Mercedes Mason (Ofelia), Lorenzo James Henrie (Chris) y Colman Domingo (Strand). Frente a los seis capítulos de la temporada inaugural, serán quince las entregas que desarrollarán las tramas ambientadas en el origen del apocalipsis zombie, las siete primeras se emitirán a partir de abril y el resto a finales de año.

Fear the Walking dead