ExpoSyfy termina su gira con más de 30.000 visitas

962

El canal Syfy ha organizado este verano una exposición que reúne más de 100 objetos originales y fotografías de la historia del cine fantástico y de ciencia ficción. ExpoSyfy:Viaje fantástico, como se llama la exposición, ha recibido 32.000 visitas entre familias, aficionados al género, fans del canal y curiosos de muchas ciudades que se han acercado a disfrutar de esta experiencia única.

ExpoSyfy comenzó su recorrido en el Centro de Interpretación del Cine de Asturias (CICA), donde compartió espacio con una serie de conferencias y proyecciones que analizaban la historia del cine fantástico. A continuación, viajó a Bilbao para exhibirse en el recinto del Euskal Encounter, un evento donde 4.000 personas se reúnen para compartir conocimientos y experiencias en torno a la tecnología. Por último, la exposición estuvo abierta al público en la sede de la Fundación NovaCaixaGalicia en Coruña, donde se clausuró el pasado martes.

ExpoSyfy es una iniciativa del canal Syfy. La exposición reúne un centenar de piezas y documentos originales de la historia del cine fantástico, desde una de las máscaras utilizadas en El planeta de los simios, hasta el traje de Ghostface de Scream, la espada de Conan el Bárbaro o la máscara de Batman, entre otras muchas.

Para Ainhoa Serrano, directora de marketing y comunicación de NBC Universal Networks: “ExpoSyfy es una de las muchas actividades que Syfy organiza cada año y que forman parte del ADN del canal. Se trata de ofrecer experiencias únicas para todos los públicos. Por ese motivo vamos a seguir apostando por iniciativas como ExpoSyfy o la Muestra Syfy de Cine Fantástico que celebrará su novena edición el próximo año y que se ha convertido en una cita imprescindible en Madrid“.

 

Mas información en la web del Canal SyFy.

[dcs_ngg gid=”63″]