Estudiantes de la ESCAC inician el rodaje de “LOS INOCENTES”

710

Ha comenzado el rodaje del largometraje de terror Los Inocentes, proyecto de un grupo de alumnos de cuarto curso de la ESCAC (Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya) que narrará la macabra maldición del albergue “12 Colinas” y las extrañas muertes que asolan el lugar cada 28 de diciembre, a través de la visión de 12 directores: Ander Iriarte, Gerard Martí, Arnau Pons, Marc Pujolar, Didac Cervera, Marta Díaz, Miguel Sánchez, Laura García, Carlos Alonso, Marc Martínez, Rubén Montero y Eugeni Guillem.

La sinopsis de este slasher habla de nueve jóvenes que deciden pasar el día de los inocentes esquiando. Después de perderse, optan por no desaprovechar el viaje e irse de fiesta al viejo albergue abandonado “12 colinas”. Los rumores dicen que el albergue posee una vieja maldición que tiene lugar cada 28 de diciembre. Pese a las advertencias de los lugareños, los jóvenes decidirán proseguir con el plan. Todo será fiesta, sexo y alcohol hasta que comienzan a ser víctimas de macabras bromas asesinas.

En el reparto de Los Inocentes, se encuentran la actriz Diana Gómez (Any de Gràcia) y el actor Àlex Batllori (La Mosquitera), junto a Mario Marzo, Charlotte Vega, Bàrbara Mestanza, Enric Auquer, Joan Amargos, Aleix Melé y Paula Malía.

Más información en www.losinocenteslapelicula.com