Este lunes, 23 de agosto, a las 22:00 horas, FOX estrena en España el primer episodio de la temporada final de The Walking Dead. Además, la madrugada anterior al estreno, los fans podrán disfrutar en FOX del primer episodio en versión original con subtítulos al español, de manera simultánea a su estreno en Estados Unidos (a las 4:00h horas de la madrugada). Y es que, tras 10 años de emisión, The Walking Dead se ha convertido en una de las series más icónicas de la televisión.

Basado en la serie de cómics escrita por Robert Kirkman y publicada por Image Comics, The Walking Dead es una producción de AMC Studios producida por Scott M. Gimple, por la showrunner Angela Kang y por Kirkman, Gale Anne Hurd, Dave Alpert, Greg Nicotero, Joseph Incaprera y Denise Huth.

FOX estrenará los nuevos episodios de The Walking Dead todos los lunes a las 22:00 horas.

Temporada 11 de The Walking Dead

Aunque Maggie (Lauren Cohan) ha logrado controlar su terror psicológico por las cosas que ha visto y hecho con el fin de seguir adelante, está más que decidida a luchar por un futuro. Un futuro para su hijo. Pero con la omnipresencia de Negan rondando su mente, es muy posible que Maggie no controle tanto come cree.

Negan (Jeffrey Dean Morgan) se aseguró un lugar en la comunidad que se ganó con mucho esfuerzo, pero Maggie lo pone en peligro. No le gusta que su destino esté sus manos. Pero se trata de sobrevivir, y Negan sabe cómo sobrevivir.

Por su parte, Rosita (Christian Serratos) sabe cómo criar a su hija y estar a la altura de las exigencias de cualquier misión. Es una soldado inflexible y una madre que sabe mantener la calma en los momentos de máxima presión. Es una líder esencial en Alejandría y sopesa cuál es la mejor forma de proceder ante las dificultades y opiniones diferentes.

En lugar de buscar a Dios, Gabriel (Seth Gilliam) busca la verdad. Puede que esté en un lugar oscuro, pero logra pensar con claridad. Es estable y sabe luchar por el grupo haciendo de todo. Si Dios se está acercando a Gabriel, Él tendrá que esperar.

Ha sufrido un accidente en la carretera así que la seguridad es la prioridad de Aaron (Ross Marquand). Es algo personal. Es su hija. Es la comunidad que él ayudó a construir. A Aaron le mueve la compasión y se pregunta si queda humanidad en el mundo. ¿Gabriel tiene razón? ¿Las personas malvadas son la regla y han dejado de ser la excepción?

Alden (Callan McAuliffe) es un hombre muy leal y tolerante. Siempre ha cuidado a los que le rodean y ha decidido seguir su camino. Con la Colonia Hilltop incendiada y Alejandría en ruinas, sus sentidos y observaciones están en máxima alerta.

Magna (Nadia Hilker) salió de la cueva con una perspectiva diferente: La vida es demasiado corta. Con su familia cada vez más reducida, la protege por cielo, mar y tierra. No le interesa lo insignificante, pero nos preocupéis, luchará por las cosas realmente importantes.

Lydia (Cassady McClincy) es una soldado en quien confía la comunidad. No le importa decir lo que piensa, aunque eso signifique enemistarse con los demás. Se acabó. Ya no dejará que otros hablen por ella. Así se comporta el miembro de una familia, y ella es familia.