ESCOGE 2012 estrena cartel y anuncia invitados

1317

El Escenario del Cómic de Getafe  ESCOGE 2012, que se celebrará del 29 de Junio al 1 de Julio, desvela el cartel de su segunda edición y anuncia la presencia de Juan Díaz Canales y una representación fenómeno fanzine actual en España.

El ilustrador Corominas es el autor del cartel que representa a ESCOGE 2012 con una escena que arroja  pistas sobre la identidad de los autores homenajeados en la presente edición. Juan Díaz Canales es uno de los guionistas más laureados de nuestro país. Creador junto a Juanjo Guarnido del felino Blacksad, es el reciente vencedor, en la categoría de cómic, de uno de los más importantes galardones literarios del país galo, el Grand Prix de L’Imaginaire.

Conscientes de la importancia que tienen los fanzines como primer paso en la carrera profesional de jóvenes autores del cómic, ESCOGE 2012 dará cabida a cuatro de los mejores de nuestro país: Rantifuso, Pulp Comics Magazine, Migas, Dramáticas Aventuras y Andergraün. Además, Diego DNM, creador de éste último, se suma presentará Juego de Tronados su parodia de la serie de televisión Juego de Tronos, .

Más información en escoge.masjovengetafe.com

ESCOGE 2012