Entrevista con Alejandro G. Iñárritu, ganador del Globo de Oro al Mejor Director por “EL RENACIDO”

769
El Renacido. Lenoardo DiCaprio

El Renacido (The Revenant) ha sido galardonada con los Globos de Oro a Mejor Película, Mejor Actor (Leonardo DiCaprio) y Mejor Director (Alejandro González Iñárritu) en la categoría de Drama, en la 73ª edición de los premios del cine y la televisión.

Para celebrarlo, presentamos una entrevista a Alejandro G. Iñárritu y Emmanuel Lubezki, director y director de fotografía respectivamente de El Renacido (The Revenant), que llega a la cartelera española el próximo 5 de febrero.

Inspirada en hechos reales, El Renacido (The Revenant) es una intensa y visceral experiencia cinematográfica que captura la épica historia de supervivencia de un hombre y el extraordinario poder del espíritu humano. En las profundidades de la América salvaje, el trampero Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) resulta gravemente herido y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald (Tom Hardy). Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de Nativos Americanos, en una búsqueda heroica e implacable para conseguir vengarse de Fitzgerald.

Producida por New RegencyEl Renacido (The Revenant) se estrena el próximo 5 de febrero de 2016 de la mano de 20th Century Fox. El guion corre a cargo de Mark L. Smith y Alejandro G. Iñárritu, basado en la novela de Michael Punke. Producen la cinta Arnon Milchan, Steve Golin, Alejandro G. Iñárritu, Mary Parent, James W. Skotchdopole y Keith Redmon.

El Renacido. Lenoardo DiCaprio