El thriller malayo “INTERCHANGE” tendrá su première mundial en Locarno

1029
INTERCHANGE poster internacional. Reel Suspects

El próximo 5 de agosto la película Interchange, dirigida por el director malayo Dain Said, celebrará su première mundial en la 69ª edición del Festival Internacional de Cine de Locarno. La proyección tendrá lugar al aire libre en la Piazza Grande de la localidad suiza, un espacio con aforo para 8.000 personas. El estreno de la película se ha anunciado acompañado de su cartel internacional, obra de Daniel Fumero para la distribuidora Reel Suspects.

La película narrará la historia de Adam, un fotógrafo forense aburrido de ver cada día cuerpos mutilados a través de su cámara. Temiendo que él puede ser un peligro hacia los demás debido a sus recurrentes alucinaciones, se encierra en su apartamento, encontrando consuelo en fotografiar a sus vecinos. Entonces, una serie de macabros asesinatos rituales comienzan a suceder en la ciudad y Adam es requerido para la investigación por su mejor amigo, un duro detective de policía. Pero entra en escena Iva, una misteriosa mujer con sus propios problemas con la que Adam entabla amistada. Él empieza a sentirse vivo otra vez, pero ella no es quien parece.

Con su anterior largometraje, el drama existencialista Bunohan (2011), Dain Said logró un importante reconocimiento por parte de la crítica.

INTERCHANGE poster internacional. Reel Suspects