El nuevo tráiler de [REC]4 promete más acción y numerosos infectados

842
REC 4. Poster

Filmax ha presentado el tráiler final de [REC]4, la cuarta y última entrega de la saga de terror que retoma la historia donde había quedado la segunda parte para contarnos qué sucede con la reportera Ángela Vidal, interpretada por la actriz Manuela Velasco.

El reparto de [REC]4, esta vez dirigida en solitario por Jaume Balagueró, se completa con actores como Paco Manzanedo (Omnívoros), Héctor Colomé (La gran familia española) o Ismael Fritschi (Al final todos mueren).

En la esperada [REC]4 la acción comienza en el momento en que Ángela Vidal, la única superviviente de la terrible infección es evacuada del edificio. Cuando por fin la situación parece estar controlada, el caos vuelve a desatarse y la semilla del mal renace adoptando nuevas y terribles formas.

Como muestra el nuevo adelanto, que plantea la posible infección de la protagonista y la aparición de numerosos y peligrosos infectados, la trama abandona el mítico edificio y se traslada a alta mar y la acción se desarrollará de un modo mucho más trepidante.

[REC]4 se estrena en cines el próximo 31 de octubre, pero antes se presentará en el Festival Internacional de Cine de Toronto, que se celebra entre el 4 y 14 de septiembre, y abrirá el Festival de Cine Fantástico de Sitges el día 3 de octubre.

REC 4. Poster