El FESTIVAL HEMOGLOZINE de Ciudad Real busca voluntarios para su edición 2014

597
Hemoglozine 2014

Después del éxito de la pasada edición, la organización del Festival Internacional de Cine de Terror y Fantástico de Ciudad Real Hemoglozine ha lanzado la convocatoria para captar voluntarios que quieran vivir una “experiencia zombificante” desde el otro lado de certamen. Según el director del certamen, Luis Eduardo González, la edición de 2014 , que tendrá lugar entre el 18 y el 25 de octubre, consolida un festival que resurgió de sus cenizas en 2012, con el mismo espíritu que su primera edición celebrada ahora hace 16 años. Este año celebrará además la inclusión del mismo en el organismo “Marca España”.

Hemoglozine 2014

A las habituales y esperadas proyecciones con lo mejor del cine fantástico y de terror que se podrá disfrutar tanto a nivel nacional como internacional, Hemoglozine prepara para esta edición su salto a la moda con un novedoso evento, sin dejar de lado el exitoso pasaje del terror, su ruta de tapas o un encuentro multitudinario entre los amantes del género para los que la organización no quiso desvelar muchos más detalles, “habrá más de una ataque al corazón”, afirma González entre risas. La edición de 2014 también contempla un nuevo certamen de los mejores proyectos audiovisuales del género y otros eventos abiertos a todo tipo de públicos.

Con todos estos ingredientes, Hemoglozine busca voluntarios mayores de 18 años para trabajar entre el 13 y 25 de octubre de este año. Los puestos que se quieren cubrir son estos:

– Porteros y acomodadores
– Taquillas
– Asistentes de prensa
– Atención e información al público
– Marketing y difusión
– Actores
– Fotógrafos
– Traductores
– Maquillaje
– Montadores y técnicos

Todos los que estén interesados, deben mandar su perfil al mail medium@hemoglozine.com desde donde la organización se pondrá en contacto con todos ellos.

Hemoglozine