«EL APARECIDO» (The Wraith, 1986) inaugura la nueva temporada de Cine Basura

3213

El espacio de televisión que reivindica el cine trash del modo más apasionado regresa a la parrilla de Canal + Xtra con dos participantes de auténtico lujo: Charlie Sheen como protagonista de El Aparecido (The Wraith) y el gran dibujante Carlos Pacheco como invitado.

Carlos Pacheco es un dibujante de fama internacional que ha trabajado en Marvel o DC Comics. Suyos son Los 4 Fantásticos, Superman / Batman (2005), X Men, o el relanzamiento de The Green Latern.

El aparecido se emitirá el viernes 21 de septiembre a partir de las 23 horas siendo la cita con Viruete, Paco Fox y Carlos Pacheco un cuarto de hora antes antes para charlar con los internautas.

Siguiendo el modo habitual la película y los comentarios podrán seguirse a través de Canal+ Xtra (con el audio Dos) y, gratuitamente a por la web www.canalplus.es/cine-basura 

La llegada de un chico nuevo al instituto coincide con una ola de asesinatos entre los maleantes del pueblo. El Aparecido (The Wraith), dirigida por Mike Marvin en 1986 cuenta en el reparto con Charlie Sheen, Sherilyn Fenn, Randy Quaid, Nick Cassavettes y Clint Howard además de una potente banda sonora compuesta por temas de Ozzy Osbourne, Billy Idol y Robert Palmer.

 

1 COMENTARIO

Comments are closed.