El Air Speaker de Logitech libera la música de cables con la tecnología AirPlay

    597

    Logitech presenta el Logitech Air Speaker, con tecnología Apple AirPlay . Con este dispositivo podrás, ahora, escuchar toda la música desde iTunes o tus dispositivos iPhone, iPad o iPod Touch, conectando tu Logitech Ultimate Ears Speaker a la línea Wi-Fi . De esta manera disfrutarás de una alta calidad de audio con una muy amplia escena sonora gracias a sus tweeters y woofers duales.

    En la actualidad nos encontramos con una nueva generación de amantes de la música que sitúan sus dispositivos iPad o iPhone en el centro de sus actividades de escucha”, explica Rory Dooley, Vice Presidente Senior de la division de música de Logitech. “Por eso, hemos creado el Logitech Air Speaker UE, para ofrecer a estas personas la gran experiencia de audio que están buscando, combinando sonido en streaming con una fantástica calidad. Con un diseño elegante y moderno, fácil instalación y un sonido excelente, el Logitech Air Speaker no solo se escucha de una forma inmejorable, sino que además luce a la perfección en cualquier habitación de la casa”.

    Con Logitech UE hablamos de música en estado puro, pudiéndola llevar a cualquier lugar donde quieras escucharla. Combinando la experiencia de Logitech en audio para el hogar con la gran calidad ofrecida por su línea Ultimate Ears; el nuevo Logitech UE Air Speaker proporciona a los amantes de la música una funcionalidad superior en un diseño elegante. Sus sutiles curvas y el acabado en negro piano hacen que encaje perfectamente en cualquier habitación, mientras que su afinada acústica transmite un sonido estéreo extremadamente detallado.

    Respecto a su instalación, ésta es sencilla: simplemente, conecta tu iPad, iPhone o iPod Touch en el dock retráctil, sigue las instrucciones en pantalla para descargar la app del Logitech UE Air Speaker, introduce la contraseña de tu red Wi-Fi y ya está listo para usar. Una vez finalizado el proceso de instalación, la configuración queda guardada de manera que cualquier dispositivo iPhone 4s, iPhone4, iPhone 3GS, iPod touch (2º, 3ª y 4ª generación), iPad, iPad 2 o iPad (3ª generación), con iOS 4.2 o cualquier ordenador Mac o PC con iTunes 10.1 conectado a la Red se enlaza automáticamente al reproductor Air Speaker. Además, la base Dock de Apple te permite cargar tu iPad, iPhone o iPod Touch mientras escuchas música.

    El Logitech UE Air Speaker ha sido galardonado en los Premios Internacionales CES de Innovación y Diseño e Ingeniería 2012 en la categoría de dispositivos inalámbricos.

    El Logitech UE Air Speaker se prevé que esté disponible en Estados Unidos y en Europa a comienzos de abril de este mismo año, por un precio sugerido de 349 euros.

    Para más información  visita www.logitech.com