Ediciones Atlantis presenta «ASESINOS INVISIBLES» de Chelo J. Rodríguez

0
601

La autora valenciana Chelo J. Rodríguez publica en Ediciones Atlantis, Asesinos invisibles, una novela que sigue las andanzas de los inmortales y los invisibles, unos seres con dones especiales y sus propias razones para matar.

Paula, Cristian y Félix son tres seres especiales con unas características muy peculiares y un nexo común: son inmortales. A su vez, están acompañados por otros individuos, los “invisibles”. Son aparentemente normales, aunque con una salvedad: son fríos, sin corazón y cada uno de ellos posee distintas habilidades y razones propias para matar.

El que se encuentra en el camino de estas criaturas irascibles que callejean por todas partes, víctimas de un destino implacable, desconocen que basta una sola palabra, un giro imperceptible, para ser el objetivo de su sed de venganza. Únicamente en su interior se dibuja la sutil línea entre la vida y la muerte… Nadie puede sospechar -hasta que es demasiado tarde- del tremendo poder de los inmortales y los invisibles, aunque en su interior a veces surgen sensaciones hacia los humanos que los desconciertan sobremanera y les hacen dudar.
El rencor, la venganza, los recuerdos del pasado… todo ello se conjuga en esta original novela, que con la fuerza de su prosa te introducirá en una vorágine de pasión, sangre y redención.

Sobre las referencias cinematográficas y ligerarias utilizadas para la creación de situaciones y personajes la autora confirma:  «Como referentes literarios podría decir que distintos libros que estaba leyendo durante el tiempo que tardé en escribir mi libro, pero fueron referentes más que nada en el estilo de escribir, no en la personalidad de los personajes. El primero fue el libro Paradoxia, leyendo un párrafo del mismo apareció de repente Cristina, el protagonista, en mi mente y lo vi claramente, era un chico con un largo abrigo negro, el cigarrillo en los labios, apoyado en una pared como esperando algo, con la mirada algo perdida y con apariencia muy peligrosa y al mismo tiempo muy atractivo.  Los demás personajes llegaron a mí de manera espontánea, simplemente aparecieron y poco a poco cobraron vida por sí mismos y ellos me hicieron seguir el camino de su historia. Como referentes cinematográficos podría decir lo mismo, siempre vienen a mi mente imágenes de películas, especialmente de acción, pero la visualización que tengo es de mi propia película, en el libro están nombradas las películas y sus actores o personajes, lo más acertado sería una mezcla de Matrix y Sin City«.

Asesinos invisibles se presentará en Valencia (España)  el sábado 24 de septiembre a las 20 horas en el Kaf Café de Valencia (C/Arquitecto Arnau 16).

Más información en www.edicionesatlantis.com