«ECLIPSE»: El juego de tablero para dominar la galaxia

915

La galaxia ha sido un lugar tranquilo durante muchos años. Después de la brutal Guerra Terran-Hegemónica (30.027-33.364), todas las grandes potencias espaciales han realizado un gran esfuerzo conjunto para evitar que acontecimientos similares se repitan. Por ello, se creó el Consejo Galáctico para prevenir la escalada de actos malintencionados que hagan peligrar la preciada paz. No obstante, la tensión y la discordia están creciendo entre las siete principales especies representadas en el propio Consejo. Viejas alianzas se rompen y nuevos tratados diplomáticos se realizan en secreto. La confrontación entre superpotencias parece inevitable – sólo el resultado del conflicto galáctico está por verse.

¿Qué facción saldrá victoriosa y dominará la galaxia? Las sombras de las grandes civilizaciones están a punto de eclipsar la galaxia.

Eclipse, el juego de trablero, incluye 37 hexágonos de sector, 6 tableros de jugador, 1 tablero de suministros, 96 losetas de tecnología, 154 losetas de partes de nave, 21 losetas de descubrimientos, 22 losetas de nave colonia, 21 losetas de naves antiguas, 1 loseta de centro de defensa del sistema, 32 losetas de reputación, 27 losetas orbital/monolito, 2 losetas de hexágono colapsado, 6 cartas de resumen , 1 carta de traidor, 4 cartas de información, 18 dados de 6 caras, 18 marcadores octogonales de almacenaje, 12 cubos morados de daño, 1 marcador de jugador inicial, 1 marcador de ronda, 2 bolsas de tela. Para cada jugador: 14 miniaturas de naves de plástico, 4 losetas de base estelar, 33 cubos de población, 16 discos de influencia, 3 losetas de embajador.

Eclipse está recomendado para jugadores mayores de 12 años que pueden jugar de 2 a 6 jugadores en partidas que rondan los 90 minutos.

Asmodee presenta Eclipse como novedad para el mes de Junio al precio recomendado de 70€.

Más información en asmodee.com