DISNEY estrenará en cines “FROZEN” en Noviembre de 2013

613

Walt Disney Animation Studios presenta Frozen, un cuento épico de aventura y comedia. El estreno en los cines de este largometraje animado por ordenador está programado para noviembre de 2013.

Frozen está dirigida por Chris Buck (Tarzán, Locos por el surf) y producida por Peter Del Vecho (Winnie the Pooh, Tiana y el Sapo) con las voces de de la estrella del cine, la televisión y el teatro Kristen Bell en el papel de Anna, una joven soñadora a punto de emprender la aventura de su vida, y de Idina Menzel como Elsa, la Reina de la Nieve. La película contará con canciones originales de dos grandes figuras de Broadway: Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez.

En Frozen, una profecía condena a un reino a un invierno eterno. Así que Anna (voz de Bell) se ve obligada a unirse a Kristoff, un audaz hombre de las montañas, y emprender un viaje épico en busca de la Reina de la Nieve (voz de Menzel) para poner fin al gélido hechizo. Anna y Kristoff harán frente a temperaturas extremas propias del Everest, a criaturas místicas y lucharán contra los elementos en una carrera contrarreloj para salvar al reino de la destrucción más absoluta.