DESPIERTA LA FURIA, de Guy Ritchie, número 1 en Estados Unidos

203
Jason Statham protagoniza 'Despierta la furia', de Guy Ritchie.
Jason Statham protagoniza 'Despierta la furia', de Guy Ritchie.

Este viernes 28 de mayo se estrena en cines españoles Despierta la furia (Wrath of Man), de Guy Ritchie, tras imponerse como la cinta más vista en su primer fin de semana en las salas estadounidenses.

Despierta la furia está escrita y dirigida por Guy Ritchie e interpretada por Jason Statham (Fast & Furious: Hobbs & Shaw, Megalodón, Fast & Furious 8, El Protector (Homefront), Snatch: Cerdos y diamantes), Josh Hartnett (Víctima del Poder, She´s Missing, Bajo Cero: Milagro en la Montaña), Scott Eastwood (Pacific Rim: Insurrección, Fast & Furious 8, Jóvenes Sicarios), Holt McCallany (Greenland: El último refugio, Monster Trucks); Jeffrey Donovan (Uno de Nosotros, Lucy in the Sky, Villanos) y Laz Alonso (Traffik, Fast & Furious 6).

Esta es la cuarta colaboración como director de Guy Ritchie con el actor Jason Statham, después de Lock & Stock (1998), Snatch: Cerdos y diamantes (2000), y Revólver (2005).

Despierta la furia está basada en la película francesa de 2004 Le Convoyeur, de Nicolas Boukhrief.

Sinopsis de DESPIERTA LA FURIA

H (Jason Statham) es el misterioso tipo que acaba de incorporarse como guardia de seguridad en una compañía de blindados. Durante un intento de atraco a su camión, sorprende a sus compañeros mostrando habilidades de un soldado profesional, dejando al resto del equipo preguntándose quién es realmente y de dónde viene. Pronto se hará claro el verdadero motivo por el cual H está buscando un ajuste de cuentas.

Póster de Despierta la furia, de Guy Ritchie.
Póster de Despierta la furia, de Guy Ritchie.