Este 14 de mayo, se estrena en cines españoles Este cuerpo me sienta de muerte (Freaky), una versión retorcida de las películas de intercambio de cuerpos, en la que una adolescente cambia de físico con un implacable asesino en serie.
En Este cuerpo me sienta de muerte, la joven Millie Kessler (Kathryn Newston) trata de sobrevivir a la crueldad del instituto, pero cuando se convierte en el nuevo blanco del Carnivero (Vince Vaughn), el infame asesino que azota su sciudad, su último año se convierte en la menor de sus preocupaciones. Así, cuando la mística daga anitgua del Carnicero hace que él y Millie despierten en los cuerpos del otro, la estudiante descubre que solo tiene 24 horas para recuperar su cuerpo antes de que el cambio se vuelva permanente y quede atrapada en la forma del maníaco para siempre. Con la ayuda de sus amigos, la astuta Nyla (Celeste O’Connor), el fabuloso Joshua (Misha Osherovich) y su enamorado Booker (Uriah Shelton), Millie correrá contrarreloj para revertir la maldición.
Dirigida por Christopher Landon (saga Feliz día de tu muerte, la franquicia Paranormal Activity), llega una comedia de terror completamente oscura con guion de Landon y Michael Kennedy y producida por Jason Blum (Halloween, El Hombre invisible), a través de Blumhouse Productions.