Cuenta atrás para la 3a MONSTRUA de cine chungo

    801

    El Sábado 15 de Octubre tendrá lugar la 3ª Monstrua de Cine Chungo de Getafe (Madrid), organizada por el programa de radio La parada de los Monstruos y Radio Ritmo. Por tercer año consecutivo, los fans del cine basura podrán disfrutar de una maratoniana sesión del peor cine de todo el planeta, con las que el público podrá gritar, patalear, bailar y disfrutar con el resto de asistentes.

    La cita será a partir de las 17h en la sala C.M.C. de Getafe (C/ Madrid 72), y como en las anteriores ocasiones, de manera gratuita. En esta ocasión, la Monstrua se encuadra dentro de las actividades del festival de novela negra Getafe Negro, lo que ha propiciado un mayor apoyo logístico y una mayor difusión. Como siempre, los organizadores han buscado unos títulos que sorprendan a la audiencia. ¿Serie B? Serie M. ¡M de Monstrua!

    Las cuatro películas que se allí se proyectarán serán White Fire (Jean-Marie Pallardy, 1985), Operación Mantis, el exterminio del macho (Paul Naschy, 1985), Mágico, el enviado de los dioses (Ángel Rodríguez Vázquez, 1990) y The Apple (Menahem Golan, 1980). Títulos delirantes. caracterizados por su torpe realización, ridículos guiones y nefastos efectos especiales. Además, los films serán presentados por invitados especiales y tendrán lugar varios sorteos con diferentes regalos, cortesía de Otaku Center y Asian Trash Cinema.

    Si bien la entrada es libre, dado que el aforo es limitado, se aconseja confirmar el asistencia escribiendo a contacto@paradadelosmonstruos.com ¡Os esperamos! Como en las anteriores ocasiones, la diversión está garantizada para los cinéfagos con menos escrúpulos. ¡Larga vida a la Monstrua!