Crypt TV estrena el microcorto “BLOOD BONDING” de Xavier Rull

1085

El pasado lunes 31 de octubre, con motivo de la celebración de Halloween, Crypt TV estrenó a las ocho de la noche (hora de Los Angeles) desde su plataforma de Facebook el microcorto Blood Bonding dirigido por Xavier Rull y co-producido junto al canal norteamericano de terror por la productora española Noctambule Cinema. La cadena Crypt TV fue fundada por el director y productor Eli Roth. En tan sólo 2 horas colgado en la plataforma oficial del canal, el cortometraje contaba ya con más de 10.000 visionados. Una semana después del estreno acumula más de 82.000 reproducciones.

Es la primera vez que el canal norteamericano produce fuera de Estados Unidos y en este caso decidió encargar la realización de esta breve pieza de terror low budget al director Xavier Rull (Grieta en la Oscuridad) que junto a su equipo ha realizado un microcorto de terror visceral con persecuciones, violencia y efectos especiales de la vieja escuela que rinde homenaje al mejor cine de terror de los 70 y 80.

El cortometraje está protagonizado por Anna Gonzalvo (Vulcania) y Daniel Horvath (Proyecto Lázaro). Maria Rocher, la guionista habitual de Rull, está a cargo del guión junto al propio director y al periodista de género Howard Gorman. Los impactantes efectos especiales son obra de Mónica Murguía (Fist of Jesus) y en la postproducción han contado con un equipo de lujo encabezado por el montador José Luis Romeu (Los Cronocrímenes y Grand Piano).

tumbaabierta_BloodBonding_POSTERWEB_Crypt