CINE BASURA llega al final de su tercera temporada con “KÁRATE ROCK” (1990)

1507

Sin faltar su cita mensual con los amantes del género más gamberro del fantástico, el espacio transmedia Cine Basura regresa el viernes 22 de junio a la parrilla de Canal + Xtra y a la web de la cadena con una descarada combinación de artes marciales y rock’n roll dirigida por Fabrizio de Angelis en 1990.

Viruete y Paco Fox, los anfitriones habituales de la sesión, estarán acompañados en esta ocasión por Víctor Olid coautor del libro Malas pero Diverticas (Edicions Raima), una obra de consulta escrita junto a Naxo Fiol y Aratz Juanes, que todo seguidor del cine trash debería consultar para convertirse en un experto del género.

Kárate Rock es una producción protagonizada por Antonio Sabato Jr., Nathalie Hendrix, Dorian D. Field o Robert Chan que aprovechó el tirón comercial de la saga Kárate Kid y en la que, lejos de lo que pueda parecer, apenas hay kárate y la única escena de rock es… la música de fondo de una discoteca. En la cinta Kevin Foster (Sabado Jr.) es el hijo de un policía de Oregon al que su padre decide castigar por haber cometido una ilegalidad. Debido a un incidente relacionado con una chica en un baile, Kevin es retado a un combate de kárate.

No es Z, no es trash, es Kárate Rock.

Cine Basura se emitirá el viernes 22 de junio desde las 22.45 horas en el audio dos de Canal + Xtra y, gratuitamente a través de www.canalplus.es/cinebasura.

1 COMENTARIO

Comments are closed.