CHICOS QUE MUERDEN: Gemelas y vampiros en la primera entrega de la saga «Círculo de sangre»

1644

La Factoría de ideas anuncia la publicación de Chicos que muerden, primera novela de la serie Círculo de sangre de la periodista Mari Mancusi, escritora de éxito con dos premios Emmy a sus espaldas .

Chicos que muerden nos introduce con humor, aunque salvaguardando las doctrinas tradicionales del género, en un mundo vampírico y urbano que ahora mismo está arrasando en Estados Unidos. Protagonizada por dos hermanas gemelas pero a pesar de todo, radicalmente distintas, la polémica entre ellas surge cuando por error una es mordida por un vampiro que la confundía con la otra. Un buen problemón, ya que el vampiro mordía a su víctima con la intención de convertirla en su pareja para toda la Eternidad.

Cuando Sunny McDonnald se ve arrastrada al Club Colmillo por su hermana gemela, Rayne, no espera encontrar nada más aparte de un puñado de niños góticos que juegan a ser vampiros. Pero cuando un tío confunde a Sunny con su hermana, amante del lado oscuro, y la muerde en el cuello, averigua que sus colmillos son reales… y mortales.
Ahora Sunny tiene menos de una semana para descubrir cómo invertir los efectos del mordisco, o de lo contrario acabará igual que los no muertos. Y no solo se convertirá en vampiro, sino que también estará atada a Magnus, el chupasangre que la mordió, para siempre. Y para siempre es mucho tiempo…

Mari Mancusi empezó su carrera como periodista y productora de televisión de gran éxito, aunque en la actualidad se dedica exclusivamente a escribir sus historias sobre criaturas nocturnas. Su saga vampírica Círculo de sangre está arrasando entre los adolescentes estadounidenses.

Chicos que muerden se ubica como el número 14 de la colección TRAKATRA.

Más información en la web de La Factoría de Ideas