“Casi humanos”: Syfy estrena en primicia la segunda temporada de la serie

1136

El canal Syfy estrena el jueves 1 de marzo, a las 22.20 horas, la segunda temporada de la serie Casi humanos (Almost Human), actualmente en emisión en la versión norteamericana del canal. La serie está protagonizada por tres jóvenes compañeros de piso en apariencia normales pero que esconden un secreto: sus identidades ocultas. En realidad, se trata de un vampiro, un hombre lobo y una fantasma, que tratan de llevar una vida normal a pesar de las dificultades que les supone luchar contra sus instintos.


Nadie dijo que ser humano fuese fácil. Pero cuando eres un fantasma, un vampiro o un hombre lobo, puede llegar a ser imposible. La acción continúa después del explosivo final de la primera temporada y, en los nuevos capítulos, los protagonistas siguen lidiando con sus dobles vidas sobrenaturales.

Aidan (Sam Witwer) tratará de poner orden en la ciudad de Boston, controlada por un grupo de sedientos y descontrolados vampiros. Mientras, intenta controlar sus tentaciones e instintos sanguinarios, algo todavía más difícil cuando se encuentre a una persona muy significativa de su pasado. Sally (Meaghan Rath) se enfrenta a la realidad de su nueva vida y tendrá que aprender a adaptarse al día a día como una fantasma. Josh (Sam Huntington) busca una cura para su condición mientras intenta mantener su relación con Nora. Los tres tratarán de construir su futuro y reforzar su amistad, a pesar de sus condiciones sobrenaturales.

La nueva temporada constará de 13 capítulos y contará con la participación de Dichen Lachman (Dollhouse) y Kyle Schmid (Una para todas).

Casi humanos es una adaptación de la serie homónima de la BBC creada para el canal Syfy. Actualmente, la segunda temporada se encuentra en emisión en el canal Syfy norteamericano. Sus buenos resultados de audiencia, superando incluso a la primera entrega, le han permitido ya renovar para una tercera temporada.

[dcs_ngg gid=»100″]