“BLOODY WEST”: Eva Almaya se convierte en la nueva víctima del salvaje oeste

1127
Bloody West. Eva Almaya

El tercer póster de personajes que ilustra el proyecto liderado por Manuel M. Velasco ilustra a la perfección el papel que tendrá la actriz Eva Almaya en la trama de Bloody West, escrita por Víctor Matellano (Wax) y Hugo Stuven Casasnovas.

Bloody West. Eva Almaya

El largometraje de terror, cuya campaña de financiación a través de la plataforma de crowdfunding MyMajor Company ha llegado a su ecuador, presenta un reparto de auténtico lujo encabezado por Marc Clotet, Leticia Dolera ([Rec]3), Michelle Jenner (Extraterrestre), Miguel Ángel Muñoz, Raúl Arévalo, Carlos Bardem, Eva Almaya, Cecilia Gessa y Javier Botet (Mamá).

Bloody West narra la historia de un grupo de amigos que decide emprender un viaje estival, en una caravana y una Harley. El destino: Almería, tierra de cine, tierra de westerns. El padre de Andrés acaba de fallecer, y sus mejores amigos desean que cumpla el sueño que tenía: que sus cenizas descansaran por los páramos donde Clint Eastwood rodó sus “spaghetti westerns” más míticos. Pero las complicaciones llegarán enseguida: el famoso antiguo decorado de cine que buscaban no se encuentra como ellos lo imaginaban y no tardarán en verse acosados por unos desalmados que viven estancados en el siglo XIX, en el que las reglas del Salvaje Oeste aún están vigentes.

Más información en www.mymajorcompany.es/projects/bloodywestmovie y en el perfil de Facebook de Bloody West.