“BATES MOTEL” se preestrena en SITGES con un episodio doble

722
Bates Motel

Cada vez falta menos para el estreno de Bates Motel en TNT, que llega el 22 de octubre al canal de televisión español de pago, a partir de las 23:20h. Para dar la bienvenida como se merece a esta producción protagonizada por Vera Farmiga (Norma) y Freddie Highmore (Norman), TNT preestrena este sábado 12 de octubre, a partir de las 16h en la Sala Tramuntana los dos primeros episodios en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges.

Un nombre propio destaca entre los psicópatas más célebres de la historia del séptimo arte: Norman Bates. ¿Cómo fue la adolescencia de este personaje fascinante? ¿Qué hechos forjaron su perturbada personalidad? ¿Qué tipo de relación mantuvo con su madre? Todas las respuestas contribuyen a configurar el retrato del protagonista de Bates Motel, la inquietante serie que explora la juventud del personaje central de Psicosis,  film de 1960 firmado por Alfred Hitchcock.

Bates Motel es el segundo estreno más visto de las novedades del cable norteamericano de esta temporada, justo detrás del lanzamiento de Vikingos, que también emite TNT. La primera entrega de la serie consta de 10 capítulos y los productores ya han anunciado la renovación por una segunda temporada.

Freddie Highmore (Charlie y la fábrica de chocolate) interpreta al joven Norman Bates y la actriz nominada a un Oscar por Up in the air Vera Farmiga, vista recientemente en Expediente Warren: The Conjuring, de James Wan, se mete en la piel de su madre Norma. Max Thieriot, Nicole Peltz y Nestor Carbonell, entre otros, completan el reparto de la serie. Bates Motel es una producción de Universal Television de la que Carlton Cuse (Perdidos) y Kerry Ehrin (Friday Night Lights) son los productores ejecutivos.

Bates Motel