Arranca en Cataluña el rodaje del film de terror “ASMODEXIA”

608

El lunes 2 de septiembre se ha dado el pistoletazo de salida del rodaje de Asmodexia, que se prolongará hasta el día 29 del presente mes. El film narra en clave de puro cine de horror 5 días en la vida de Eloy, un veterano evangelista, y Alba, su nieta adolescente, quienes practican exorcismos en el área de Barcelona.

Asmodexia es una producción de Ms Entertainment, nueva productora liderada por el empresario Emili Pons, cuyo objetivo es la realización de proyectos cinematográficos de género fantástico (terror, ciencia ficción, fantasía) para el mercado estatal e internacional. La dirección corre a cargo de Marc Carreté, y el guión ha sido escrito por Mike Hostench y Marc Carreté.

Actualmente, además de Asmodexia, Ms Entertainment tiene en fase de desarrollo tanto largometrajes como piezas cortas, series de ficción y otros
formatos audiovisuales de temática fantástica.

La película cuenta en su reparto con la joven promesa Clàudia Pons (Elisa K), Lluís Marco (Petit Indi, La voz dormida) e Irene Montalà (La mujer del anarquista, El barco) como protagonistas, así como con Marta Belmonte, Pepo Blasco, Sílvia Sabaté y Marina Duran en papeles principales, y la colaboración especial de Mireia Ros.

Asmodexia es la opera prima en el ámbito del largometraje de su director, Marc Carreté, cuya filmografía previa como cortometrajista incluye las obras Mal cuerpo y Castidermia, estrenados ambos en el Sitges Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya.