“Ant-Man”: Nuevo trailer y cartel de El hombre Hormiga de Marvel

1578
Ant-Man Marvel poster

¿Puede haber algo más emocionante que un duelo entre un superhéroe y un supervillano a bordo de un tren de juguete?
Con esta pregunta que encierra dimensiones tan épicas como reducidas finaliza el tráiler más reciente de Ant-Man (El hombre hormiga), la nueva adaptación al cine de un superhéroe de la factoría Marvel que interactuará con los personajes que actualmente rompen taquillas en todo el mundo en Vengadores: La Era de Ultrón.

En el film, que llegará a las pantallas de cine españolas el 24 de Julio, Paul Rudd interpreta a Scott Lang, un ladrón condenado a convertirse en el héroe más pequeño del mundo de la mano del Dr. Hank Pym (Michael Douglas). Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) afinará las habilidades de Lang ante el inminente enfrentamiento con el minúsculo Darren Cross (Corey Stoll) también conocido como Yellowjacket (Chaqueta Amarilla). El actor español Jordi Mollá se hace un hueco en el reparto en el personaje del malvado Castillo para rellenar en universo de corrupción en el que se desarrolla la trama.

El realizador Peyton Reed, cuyos proyectos anteriores poco tienen que ver con los superpoderes, se hizo cargo de la dirección del proyecto después de la deserción de Edgar Wright (Scott Pilgrim contra el mundo) alegando “diferencia artísticas”. Paul Rudd y Ant-man ya tienen firmada su continuidad en el universo cinematográfico Marvel con su aparición en “Capitán América 3: Guerra Civil” que ha comenzado su rodaje en estos días.