“ALEX CROSS”: Tráiler de la nueva adaptación del personaje protagonizada por Tyler Perry y Matthew Fox

838

En octubre de 2012 llega a los cines la nueva adaptación de las novelas policíacas de James Patterson, en la que el habitual actor de comedia Tyler Perry tomará el relevo de Morgan Freeman en la interpretación del detective que da título al largometraje Alex Cross.

Más llama la atención la participación del actor Matthew Fox en la piel del peligroso asesino al que tratará de dar caza esta vez el Dr. Cross, quien se lo ha tomado en serio y presenta un look para el papel muy alejado de su popular Dr. Sheppard de Perdidos, como se descubre en el tráiler promocional:

Dirige el film Rob Cohen (The Fast and the Furious y xXx), quien le ha dado un tono más cercano al thriller de acción, y entre los secundarios, rostros tan conocidos como los de Jean Reno y Edward Burns.

Varias novelas de James Patterson, siempre éxito de ventas, se han adaptado anteriormente tanto al cine como a la televisión. Las versiones más conocidas, El coleccionista de amantes (Kiss the girls, 1997) y La hora de la araña (Along came a spider, 2001), fueron protagonizadas por Morgan Freeman junto a Ashley Judd y Monica Potter, respectivamente.

En Alex Cross, producción basada en la novela Cross, la coprotagonista será Rachel Nichols en el papel de Monica Ashe. La actriz ya tiene experiencia en tramas similares, tras ir tras los más cruentos asesinos como la agente especial Ashley Seaver en la serie de televisión Mentes criminales.