«AFTER EARTH» lidera la taquilla española en su estreno

818

Will Smith en After Earth ha vuelto a convencer a los espectadores españoles. Tras estrenarse el pasado viernes 28, ha superado los 2,3 millones de euros, ocupando así el puesto número uno de la taquilla española.

Más de 300.000 espectadores han ido al cine a ver la aventura de ciencia ficción protagonizada por Will Smith y su hijo Jaden Smith y dirigida por el prestigioso director de cine M. Night Shyamalan. Una muestra más de cómo el actor norteamericano es querido y respetado en España.

En After Earth, un aterrizaje de emergencia deja al joven Kitai Raige (Jaden Smith) y a su legendario padre Cypher (Will Smith) atrapados en el planeta Tierra, 1.000 años después de que una serie de catastróficos eventos obligaran a la humanidad a escapar de ella. Con Cypher herido de gravedad, Kitai deberá embarcarse en un peligroso viaje con el objetivo de mandar una señal de socorro, enfrentándose a un territorio desconocido, a nuevas especies de animales que ahora rigen el planeta y a una imparable criatura alienígena que se escapó durante el accidente. Padre e hijo tendrán que aprender a trabajar juntos y confiar el uno en el otro si quieren tener la oportunidad de regresar a casa.