Ya está a la venta «WONDERBOOK», el libro mágico de PlayStation

0
607

Ya está disponible Wonderbook, el nuevo e innovador periférico para PlayStation3 en forma de libro físico que estimula la imaginación y da vida a mil historias a través de sus páginas gracias a la realidad aumentada más avanzada. La primera aventura disponible para este libro mágico es Wonderbook: El Libro de los Hechizos, desarrollado en colaboración con la autora de Harry Potter, J. K. Rowling, que ha aportado material y textos inéditos al juego.

Con Wonderbook: El Libro de los Hechizos cada página cobra vida y sitúan al jugador en el centro de la acción, que sentirá el poder de la magia en sus manos a través del mando de movimiento PlayStation Move. El niño aprenderá 20 conocidos hechizos y descubrirá los secretos del arte de la hechicería como si fuera un alumno más de la escuela Hogwarts.
«Wonderbook fusiona lectura y entretenimiento de forma novedosa, haciendo al usuario partícipe y protagonista de cada una de las aventuras que este libro mágico alberga. Estamos convencidos de que Wonderbook cautivará a los niños por la forma tan inmersiva y original de contar historias y que los padres sabrán ver la revolución narrativa que este original libro supone, así como su componente didáctico”, comenta James Armstrong, Vice Presidente Senior del Sur de Europa y Consejero Delegado para España y Portugal de Sony Computer Entertainment.

Usando el mando de movimiento PlayStation Move a modo de varita mágica, el jugador sentirá la magia en sus manos viendo cómo los elementos reaccionan ante sus hechizos. Para superar los 5 capítulos de los que consta Wonderbook: El Libro de los Hechizos, el niño tendrá que ponerse a prueba a sí mismo haciendo uso de: su memoria para recordar el gesto que invoca cada hechizo, su destreza y puntería usando la varita, su capacidad de concentración para estar atento a todos los detalles y sin duda a su lógica, para resolver los retos que encontrará en su camino. De esta forma, el jugador vivirá una aventura inmersiva y entretenida a través de esta lectura no convencional que sólo proporciona Wonderbook: El Libro de los Hechizos en PS3.

Wonderbook, apuesta de futuro

A Wonderbook: El Libro de los Hechizos le seguirán nuevos y apasionantes proyectos que estarán disponibles en 2013 para dar continuidad y contenido a este libro mágico. El primero en llegar será Diggs Nightcrawler que sumergirá al jugador en una historia de detectives con claras referencias al cine negro, donde el jugador será un personaje más de la trama y tendrá que ayudar a resolver un crimen.

Asimismo se está colaborando con dos grandes referentes de la industria del entretenimiento como son Disney y la BBC, con el que se está trabajando ya en hacer una versión de la exitosa serie Caminando entre Dinosaurios. De esta forma PlayStation apuesta por ofrecer un amplio catálogo de experiencias exclusivas para Wonderbook próximamente.

Wonderbook junto con Wonderbook: El Libro de los Hechizos ya está a la venta en exclusiva para PS3 a un precio estimado de 39,99 € y de 79,99 € el pack que incluye el juego, el libro, el mando de movimiento PlayStation Move y la cámara PlayStation Eye.

Más información en la web oficial de Wonderbook