WORLD OF TANKS el videojuego que ya mueve 3 millones de tanques

0
331

Wargaming.net anuncia que el número de jugadores registrados en los servidores europeo y americano han pasado, en pocas semanas, del millón de usuarios. Esta cifra, sumada los 2 millones de usuarios registrados en el servidor ruso, supone tres millones de tanques luchando en una gran Guerra Mundial virtual, basada en encarnizadas batallas de carros de combate.

El éxito de este título en Rusia parece continuar en Europa y Norteamérica, donde han alcanzado recientemente el millón de seguidores desde su lanzamiento el 12 de abril.

Al principio del desarrollo de World of Tanks pensamos que el número máximo de jugadores a nivel mundial sería alrededor de 600.000. Pero ahora tenemos 2 millones de registros solo en Rusia, sin mencionar la audiencia occidental, donde su crecimiento es incluso más rápido” según palabras de Victor Kislyi, CEO de Wargaming “Con el increíble número de usuarios que hemos alcanzado en Rusia, así como la dinámica de crecimiento de la comunidad en Europa y Norteamérica, estamos ya esperando con impaciencia muchos más récords que seguro llegarán en breve”.

La popularidad de World of Tanks dentro de la comunidad es debida a que es el único juego de acción multijugador masivo online basado en equipos, dedicado al conflicto bélico armado de la Segunda Guerra Mundial, donde el juego de equipo es esencial. Ser un gran comandante de tanques no es suficiente para ganar.

El proyecto es el treceavo producto de wargaming.net que, desde 1998, ha publicado muchos títulos centrados en el mismo género, como las licencias Massive Asault, y Order of War RTS, publicados por Square Enix, y tres expansiones para Blitzkrieg II. El juego de Wargaming Operation Bagration RTS recibió el premio de 2008 al mejor juego de estrategia en la Russian Game Developers Conference (KRI). En KRI 2009 y 2010, Wargaming.net fue nombrada La Mejor Compañía de Desarrollo de la ex-URSS. En la KRI 2011 la compañía recibió el Premio de la Industria y World of Tanks gano el premio al “Mejor Juego” y el “Premio del Público”.

TUTORIAL DE WORLD OF TANKS