Vuelve La Monstrua de cine chungo 2014

0
218
Monstrua 2014

El domingo 26 Octubre, en el Auditorio Pilar Bardem de Rivas Vaciamadrid, se celebrará el 5º aniversario de este evento pionero en la comunidad de Madrid organizado por los padres de la criatura y responsables del podcast Campamento Krypton.

En esta ocasión y desde las 12:00 de la mañana (apertura de puertas a las 11:30), los espectadores podrán disfrutar de una jornada completa dedicada a los mejores-peores films, con el legendario ambiente festivo que la ha hecho famosa, acompañada de regalos, sorteos (cómics, camisetas…), y sorpresas para celebrar el esperado regreso por todo lo alto.

El público convocado, entre aplausos y abucheos, tendrá que decidir cual es la película más desastrosa de las presentadas por América, Asia, África, Europa y Oceanía. El maratón consta de un primer bloque por la mañana a partir de las 12, una pausa para comer y recuperar fuerzas, y un bloque de tarde a partir de las 16:30 que volverá completamente locos a los aficionados al cine más insólito. ¡Estupefacción garantizada!

Los títulos de las películas se irán desvelando en los días previos al evento. De momento, el primer título descubierto es Witchdoctor of the Livingdead, una cinta rodada en Nigeria y editada en 1985 dónde podréis encontrar brujería, serpientes, maldiciones y zombis por un tubo.

Todos los demás detalles ser irán desgranando puntualmente a través de la página oficial, monstrua.com, y las redes sociales de Campamento Krypton, el programa de cultura pop integrado por José Luis García “Lynnot”, Barsen Sánchez, José Luis Viruete, Miguel Angel Tejero “MAT”, y Armando Gasalla.

Monstrua 2014