Vídeo making of de ‘TERMINATOR: DESTINO OSCURO’

0
554
Linda Hamilton es Sarah Connor en Terminator: Destino oscuro.
Linda Hamilton es Sarah Connor en Terminator: Destino oscuro.

20th Century Fox España presenta un vídeo con imágenes tras las cámaras de Terminator: Destino oscuro, en el que el productor James Cameron, el director Tim Miller y el reparto hablan de la nueva secuela y su vuelta a los orígenes.

La película supone el regreso de Linda Hamilton como Sarah Connor y Arnold Schwarzenegger como el T-800 y sigue a los acontecimientos de Terminator 2: El Juicio Final.

Terminator: Destino oscuro , quinta entrega de la franquicia, llegará a los cines el próximo 1 de noviembre.

En el año 1984 la crítica y el público aplaudieron sorprendidos la película de ciencia ficción Terminator, hoy un título de culto considerado «cultural, histórica y estéticamente significativa». Dirigida por James Cameron, coescrita entre el propio Cameron, Gale Anne Hurd y William Wisher Jr., y protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton y Michael Biehn, su éxito propició cuatro secuelas hasta la fecha: Terminator 2: El juicio final (1991), Terminator 3: La rebelión de las máquinas (2003), Terminator Salvation (2009) y Terminator: Génesis (2015).

SINOPSIS DE ‘TERMINATOR: DESTINO OSCURO’

Linda Hamilton (“Sarah Connor”) y Arnold Schwarzenegger (“T-800”) vuelven a interpretar a sus icónicos personajes en Terminator: Destino oscuro, dirigida por Tim Miller (Deadpool) y producida por los visionarios cineastas James Cameron y David Ellison. Siguiendo a los acontecimientos de Terminator 2: El Juicio Final, Terminator: Destino oscuro también cuenta en su reparto con Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta.