Vídeo del espectacular preestreno en Madrid de «POMPEYA», con F/X de Reyes Abades

0
401

El pasado jueves 10 de abril tuvo lugar en Madrid un preestreno muy especial de la película “Pompeya”. Durante la proyección, se sucedieron diversos efectos especiales y luminosos a cargo de un especialista en la materia, Reyes Abades, que hicieron sentir al público asistente como si estuviera en la clásica ciudad romana cuando el monte Vesubio entró en erupción.

Dirigida por Paul W.S. Anderson (saga “Resident Evil”, “Los tres mosqueteros”, “Horizonte Final”), “Pompeya” es una espectacular superproducción que recrea una de las tragedias más apasionantes de la Antigüedad.

Kit HaringtonJuego de Tronos”), Emily BrowningThe Host (La huésped)”, “Sucker Punch”), Kiefer SutherlandTouch”, “24”) Jared HarrisCazadores de sombras: Ciudad de hueso”, “Lincoln”, “Mad Men”), Carrie-Ann MossMatrix”, “Memento”) y Adewale Akinnuoye-AgbajeThor: El mundo oscuro”, “Una bala en la cabeza”) protagonizan esta épica historia de amor, lucha y destrucción cuyo estreno en España tendrá lugar el 25 de abril.

En Pompeya, Milo (Kit Harington), un esclavo convertido en gladiador, contempla impotente cómo su verdadero amor, Casia (Emily Browning), la hermosa hija de un rico mercader, se ha prometido con un corrupto Senador romano (Kiefer Shuterland). Pero cuando el Monte Vesubio entra en erupción, Milo deberá luchar en una carrera contra el tiempo para salvar a su amada mientras la magnífica ciudad de Pompeya se derrumba a su alrededor.