¿Y si “CARRIE” tuviera un ataque en una cafetería de Nueva York?

529

¿Qué sucedería si Carrie sufriera un ataque en una cafetería de Nueva York? No hablamos de Carrie Bradshaw. La protagonista de Sexo en Nueva York ha tenido algún que otro ataque en sus incondicionales cafés de la Gran Manzana.

Distinto sería si le sucediera a Carrie White, el personaje que da título a la historia original de Stephen King que en 1978 llevó al cine Brian De Palma y que a partir del próximo 18 de octubre llegará nuevamente a la gran pantalla, esta vez de la mano de Kimberly Peirce, la directora de Boys don’t cry (1999).

Los responsables del film están haciendo circular un vídeo viral sobre este asunto, que a 24 horas de su estreno en youtube acumula más de 3 millones de visitas. El vídeo titulado Telekinetic Coffee Shop Surprise consiste en una broma de cámara oculta en la que una chica simula que cuenta con poderes telekinéticos, el mismo problema que sufre Carrie en el film.

En la nueva versión de Carrie, de estreno en cines españoles el 5 de diciembre de este mismo año, la joven estará interpretada por Chloë Grace Moretz, mientras que su inquisidora madre Margaret White será la actriz Julianne Moore.

Web oficial del film: http://sites.sonypicturesreleasing.es/sites/carrie/site/