‘VERDAD O RETO’: ¿Quién no ha jugado a este inocente pasatiempo?

0
369

Este viernes 11 de mayo llega a los cines españoles Verdad o reto, la nueva película producida por Blumhouse Productions, responsable de éxitos como Déjame Salir, Feliz día de tu muerte y Múltiple. La cinta está dirigida por Jeff Wadlow y protagonizada por Lucy Hale (Pequeñas mentirosas) y Tyler Posey (la serie Teen Wolf). Su estreno en Estados Unidos tuvo lugar hace un mes, el día 13 de abril.

En este thriller sobrenatural comprobamos que no solo “jugar” a la Ouija es peligroso. Así, en Verdad o reto una inofensiva partida de “Verdad o reto” entre un grupo de amigos acaba convirtiéndose en un juego letal cuando alguien -o algo- empieza a castigar a aquellos que no cuentan la verdad o no aceptan el reto.

Dirigida por Jeff Wadlow (Kick-Ass 2: Con un par, Rompiendo las reglas), coprotagonizan Verdad o reto Violett Beane, Hayden Szeto, Landon Liboiron, Sophia Taylor Ali y Nolan Gerard Funk. Jason Blum, de Blumhouse Productions, se encarga de la producción y Wadlow, Chris Roach, Jeanette Volturno y Couper Samuelson son los productores ejecutivos.

'Verdad o reto' | Universal Pictures
‘Verdad o reto’ | Universal Pictures

Además de este título, la cartelera fantástica en cines acoge también este fin de semana el estreno del thriller psicológico Noctem, de Marcos Cabotá.