UNIQUE 7 y UNIQUE 10: Los nuevos modelos de tabletas de I-Joy

0
725

Desde que inicio la fabricación de tabletas, i-Joy no ha parado de aumentar su catálogo, con modelos más sugerente de todos los tamaños y precios, Intentando abarcar desde la línea LOW COST hasta los modelos más sofisticados. Los modelos UNIQUE 7 y UNIQUE 10 aunque con un procesador de doble núcleo y mejoras en prestaciones no son más caros de los que figuran en el catálogo de nuestra empresa, siguen la línea de gama media, con un precio más que competitivo el modelo pequeño a 139 € y el modelo UNIQUE 10 con un precio recomendado de 199€.

Los nuevos modelos que incorporan ANDROID 4.1.1, cuentan con un procesador más rápido y más potente, Dual Core Cortex A9 1,2 GHz, que agiliza la navegación por el dispositivo, respecto a los otros modelos. Además, cuentan con un procesador gráfico Quad Core Mali 400, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria, ampliables a 32 GB con una tarjeta Micro SD.

Doble velocidad, doble rendimiento y prestaciones, pantalla HD y cuádruple procesador gráfico hacen de estos modelos algo diferente.

La pantalla multitáctil capacitiva tiene 5 puntos de detección. Además, cuenta con una resolución de 1024 x 600 píxeles que mejora la calidad de reproducción de los colores.

Asimismo, el dispositivo cuenta con dos cámaras, una frontal VGA de 640×480 y una trasera, que le permite hacer fotografías a 2 megapíxeles. Esta característica amplía notablemente sus posibilidades. Por otro lado, i-Joy cuenta con otras especificaciones habituales como la salida HDMI para poder conectarlo a la televisión y compartir contenidos con la pantalla grande. También tiene un puerto Micro-USB 2.0, que se puede adaptar a USB con un cable que se incluye en la caja.Su diseño sigue la estética de la marca mejorando no sólo en prestaciones sino la línea más fina y fácil de llevar. Presentan unas dimensiones de 22,5 x 16,5 x 1,1 cm y un peso de 690 gramos en el modelo UNIQUE 10 y unas medidas de 18.7 x 12.4 x 1.1 cm y unos ligeros 590 grs en el modelo de 7”.

La tabletas de la marca española además del acceso al mercado de aplicaciones Google Play y a las redes sociales, contiene aplicaciones propias para ayuda de los usuarios. Aplicaciones como Cerberus aplicación de localización y antirrobo que nos muestra en todo momento donde se encuentra nuestra tableta o Sherpa aplicación de asistencia por voz en español, que hará que los usuarios estén entretenidos en sus conexiones a internet y búsqueda de noticias ,comentarios y datos de interés con esta interesante aplicación. A las que se incorporan otras aplicaciones como FLYi-Joy o Bezztel.