Tyrannosaurus Books pone en marcha su blog de reservas

0
613

Ya está en funcionamiento el blog de Tyrannosaurus Books, donde los usuarios pueden reservar los títulos que saldrán en los próximos meses en edición limitada no superior a 100 ejemplares.

Los libros disponibles actualmente en el catálogo se presentan con temáticas y títulos tan sugerentes como:

  • Bud Spencer & Terence Hill: Cuestión de mamporros, en el que Dennis Olsson analiza la filmografía de Carlo Pedersoli y Mario Girotti además de introducir la biografía de los dos actores italianos.

 

  • Canibalismo! Porque ellos también son humanos de Marc Gras y Manolito Motosierra. Un recorrido por la cultura caníbal desde un punto de vista pop y extremo, repasando no solo los casos más sonados de auténticos caníbales, sino también las películas más importantes sobre antropofagia.

 

  • Suburbio Omnibus de Naxo Fiol (Ed.), un ameno y gozoso recopilatorio de casi dos décadas de vida (de momento) del fanzine Suburbio, con los contenidos más destacados a base de páginas originales escaneadas que recogen y respetan el modus operandi de la cultura de la edición amateur pre-informática.

 

  • La verdad sobre Chuck Norris: La Guía definitiva sobre su Cine y TV. William Draper, analiza cerca de 40 producciones audiovisuales de Chuck incluyendo clásicos como Delta Force (1986) o Desaparecido en combate (1984). Además, incluye una selección con los 100 mejores Chuck Norris Facts.

 

  • Bichos Peludos y Negros Cabreados. El cine de Exploitation de William Girdle,  de Marc Gras. Un repaso a la carrera de este genio olvidado de Kentucky que, a lo largo de 7 años, realizó nueve películas, exploits inexcusables de la talla de Abby (1974), la versión negra de El Exorcista, o Grizzly (1976), un versión de Tiburón donde la bestia era un enorme oso.

Los responsables de Tyrannosaurus Books prometen que el catálogo irá creciendo en los próximos meses con títulos que, a tenor de la selección actual, harán las delicias de los aficionados al fantástico.

Más información y reservas en tyrannosaurusbooks.blogspot.com