“TUCKER & DALE CONTRA EL MAL”: Estreno en España el 20 de abril

1
124

Vértigo Films llevará a las pantallas españolas  Tucker & Dale contra el mal el próximo viernes 20 de abril, una combianción esplosiva de comedia, sangre y vísceras dirigida por Eli Craig y merecedora del galardón a Mejor película en la sección Panorama del Festival de Sitges 2010.


Se trata de una hilarante y desenfadada comedia de horror, haciendo por los asesinos rednecks lo que Shaun of the Dead hizo por los zombies. Tucker y Dale son dos grandes amigos de vacaciones en su destartalada casa de la montaña, que son confundidos con paletos asesinos de los bosques por un grupo de estudiantes pijos y detestables. Cuando uno de los estudiantes se separa del resto de sus amigos, los chicos intentan echar una mano, pero mientras aumentan los malentendidos, también aumentan los cadáveres.

Tucker & Dale contra el mal ha sido un éxito en el circuito de festivales, debutando en Sundance, y ganando el Midnight Audience Award en el SXSW, el premio del jurado a la primera película en el Fantasia, el premio al mejor director en el festival Fantaspoa, y el premio a la mejor película en la sección panorama de la 43 Edición del Festival Internacional de Cinema Fantástic de Catalunya.

Más información en www.tuckeranddale.es

1 COMENTARIO

  1. Al fin una fecha concreta. Vi esta película en VOS y me encantó. Increíble que comedias como esta no lleguen a los cines y lo hagan muchos bodrios que no merecen ni un hueco en los boxes del Media Markt de todo a 1€…

Comments are closed.