Tripictures estrena en España “PREMONICIÓN”

0
255

Este viernes 25 de noviembre, Tripictures estrena el thriller sobrenatural Premonición (Premonicion, 2008). John Malkovich (Transformers 3: El lado oscuro de la Luna, 2011) encabeza el reparto de este inquietante thriller junto a Evangeline Lilly (Acero puro, 2011) y Romain Duris (Las muñecas rusas, 2005). Gilles Bourdos dirige esta película basada en el bestseller Et après… (Y después…) de Guillame Musso.

A los 8 años, Nathan (Duris) tuvo una experiencia cercana a la muerte intentando salvar a una niña. Una vez declarado muerto, inexplicablemente volvió a la vida.
Veinte años después, Nathan es un abogado brillante en Nueva York, herido tras un doloroso divorcio, que se refugia en su trabajo, lejos de su ex mujer Claire (Lilly) y la hija de ambos. Es en este momento cuando un misterioso doctor entra en su vida. El Doctor Kay (Malkovich) dice que puede prever cuando algunas personas van a morir. Con los pilares de su vida desmoronados por la revelación de Kay, Nathan descubre el motivo de su misteriosa vuelta a la vida.