Tráiler en español del thriller “LA CHICA DEL TREN”, adaptación del best seller de Paula Hawkins

0
156
La chica del tren

DeAPlaneta ha desvelado el tráiler oficial para el mercado español de La chica del tren (The girl on the train), adaptación al cine del best seller mundial de Paula Hawkins protagonizado por Emily Blunt (Las crónicas de Blancanieves: El Cazador y la Reina del Hielo) en el papel de Rachel, Rebecca Ferguson (Misión Imposible: Nación Secreta) será Anna, Haley Bennett (The Equalizer) como Megan Hipwell, Justin Theroux (The Leftovers) como Tom, Luke Evans (Drácula, la leyenda jamás contada) en el papel de Scott Hipwell, Edgar Ramirez (Zero Dark Thirty) como el Dr. Kamal Abdic, la ganadora del Emmy Allison Janney (American Beauty), Lisa Kudrow (Friends), Laura Prepon (Orange is the New Black) y la ganadora del Emmy Merritt Wever (Nurse Jackie). DeAPlaneta, que también ha presentado las primeras imágenes de la película, estrenará La chica del tren en España el 21 de octubre​.

VER TRÁILER EN ESPAÑOL:

Desde su publicación en enero​ de 2015, La chica del tren (Editorial Planeta) se ha convertido en la novela para adultos que más rápido se ha vendido de la historia con 7 millones de copias vendidas en todo el mundo, 500.000 de ellas en lengua española. La novela es un éxito de ventas mundial y alcanzó el número 1 de la lista de best sellers del New York Times en su primera semana, en la que permaneció 42 semanas seguidas, la mitad de ellas en el primer puesto.

El director Tate Taylor (Criadas y señoras) se pone detrás de las cámaras en la adaptación al cine que él mismo firma junto a la guionista Erin Cressida Wilson (Secretary). Marc Platt (El puente de los espías) produce la película, mientras que Celia Costas (La duda) ejercerá de productora ejecutiva junto a Jared LeBoff (Wanted) de Marc Platt Productions. El rodaje ha tenido lugar en Nueva York y Wenchester County, en el estado de Nueva York.

La película se estrenará en Estados Unidos el 7 de octubre​ de este mismo año, dos semanas antes que su lanzamiento en los cines españoles.

Sinopsis

Rachel (Emily Blunt) es una mujer devastada por su reciente divorcio que dedica cada mañana de camino a su trabajo a fantasear sobre la vida de una pareja aparentemente perfecta que vive en una casa por la que su tren pasa cada día. Pero una mañana Rachel es testigo desde la ventana del tren de un impactante suceso y se ve involucrada en el misterio que ella misma revela.

La chica del tren