The Freeman Brothers y Vitamin M preparan “DEEP DARK”

0
632
Deep Dark Poster

Después de pasear Cell Count, el siniestro thriller de ciencia ficción  por festivales de todo el mundo en 2012, la productora con base en Oregon Polluted Pictures se embarca en la producción, junto a Vitamin M, del film Deep Dark (Negro intenso) cuyo rodaje comenzará en verano de 2013.

Deep Dark es la historia de un escultor frustrado que descubre la existencia del hueco parlante en su pared. La cavidad tiene el poder de cumplir los sueños mas salvajes… que se convertirán en sus peores pesadillas.

Michael Medaglia, guionista y director de la cinta ha dicho «Sabía desde hace tiempo que quería involucrar a Polluted Pictures en el proyecto. Ellos afrontan los retros de la producción primero como cineastas y después como productores y esa es la clase de profesionales que deseo tener a mi lado. Ellos tienen mucha experiencia después de haber realizado varias producciones aquí en Portland, de modo que estoy muy contento que hayan decidido aportar todo ese conocimiento al equipo«.

The Freeman Brothers, junto a la co-productora Lara Cuddy, han expresado su satisfacción de ayudad a que la historia de Michael llegue a la gran pantalla. «Deep Dark es un proyecto de ensueño para nosotros. Combina elementos de terror intensos y comedia negra, algo que ha formado parte de nuestros dos proyectos anteriores (Cell Count y The Weather Outside). Además es la primera película en la que participamos que se desarrolla integramente en Portland. Estamos impacientes en trabajar en el increíble guión de Michael y centrarnos en hacer realidad su visión en la pantalla. Como cineastas esperamos producir de la misma manera que nos gustaría que lo hicieran con nosotros» ha dicho el co-productor Todd E. Freeman de Polluted Pictures. «Nuestro único objetivo es ayudar a Michael a llevar tu texto al cine, así como hacer llegar esta película increíblemente entretenida al mercado internacional«.

Deep Dark es el primer largometraje de Michael Medaglia y la tercera colaboración de Lara Cuddy con Polluted Pictures en calidad de productora. Además será la primera película que producePolluted Pictures sobre un guión ajeno a la pluma de Todd o Jason Freeman.

Más información sobre el proyecto en www.deepdarkmovie.com y el perfil de Facebook de la película www.facebook.com/deepdarkmovie

Deep Dark Poster