«THE AMAZING SPIDERMAN 2» incluirá al personaje de Harry Osborn

0
555

Dane DeHaan se suma al reparto de la próxima entrega de The Amazing SpiderMan junto aAndrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx y Shailene Woodley, cuando Columbia Pictures se dispone a iniciar la producción del próximo capítulo de esta taquillera franquicia. 

El casting de DeHaan en el papel de Harry Osborn se ha confirmado mediante un tweet del propio Webb (@MarcW) quien escribió: «Os presento a Harry Osborn. Encantados de tenerte a bordo. @danedehaan.»

«Dane es un emocionante y extraordinario joven actor y complementa maravillosamente nuestro reparto,» asegura Webb.

El estreno en 3D de esta nueva entrega de la saga Spider-Man está previsto para el 2 de mayo de 2014. La producción arrancará en Nueva York a principios del 2013 con guión de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner, basado en un borrador previo de James Vanderbilt. Marc Webb dirigirá la entrega que será producida por Avi Arad y Matt Tolmach.

Webb, Garfield y Stone formaron equipo anteriormente en el éxito de taquilla del verano, The Amazing Spider-Man, cuya recaudación mundial superó los 751 millones de dólares.

DeHaan captó la atención de los espectadores en cuatro estrenos del 2012: Lincoln, de Steven Spielberg,  y  el thriller de aventuras Chronicle, dirigida por Josh Trank. Comenzó su carrera cinematográfica con el director John Sayles y el actor Chris Cooper en Amigo.