TERA se amplía con nuevas zonas y características

0
358

Tan solo 3 meses tras el lanzamiento del juego de acción MMO TERA en Corea del Sur, con números record, hoy, su editor europeo, Frogster, se complace en anunciar un gran número de actualizaciones. Estas actualizaciones se verán incorporadas en el título, una vez se lance localizado en Europa.

La mayor actualización que ha tenido el juego desde su lanzamiento revela el cuarto y todavía desconocido continente de Northern Shara. Además, el juego ahora permite subir desde el nivel 50, el límite hasta este momento, hasta el 58. TERA introduce 10 nuevas zonas dentro de este inédito continente, una gran ciudad, cuatro nuevas instancias, y una amplia lista de mejoras a su jugabilidad.

La actualización también incluye la posibilidad, para los líderes de los gremios, de declarar la guerra a otros gremios y embarcarse en una fiera campaña contra otros jugadores de TERA, que puede durar incluso 7 días. Para aquellos que todavía tiene que elegir un bando, se ha introducido una nueva función para buscar gremios y unirse a ellos de forma veloz, para así luchar por el honor de sus nuevos aliados.

Pero antes de que los jugadores desenfunden sus armas, deberían usar la novedosa herramienta de personalización de habilidades, que da a los jugadores la posibilidad de elegir qué habilidades pueden asociar y automatizar mediante combos. Ahora, los jugadores tienen en sus manos el potencial para articular una enorme devastación en el campo de batalla. Perder o ganar, prosperar o morir, solo los mejores y los más firmes guerreros emergerán vivos del campo de batalla.

La primera línea de batalla para la Guerra de Argon, es la poderosa fortificación Aman de la ciudad de Kaiator. Casualmente es también la zona de transporte para el nuevo continente Northern Shara. Desde Kaiator los jugadores pueden recorrer el camino que les separa a una de las 6 zonas ya disponibles de esta nueva región, como Darkquaver Woods, una temido bosque que oculta una antigua reliquia y espíritus malditos.

Northern Shara no es el único continente que ha revelado sus secretos en esta nueva actualización de contenido; se añadirán en breve 4 nuevas zonas al continente Southern Shara, algunas hermosas, otras peligrosas, y otras esconderán el poder de los dragones, que tratan de sojuzgar los cielos de TERA, una vez más.

TERA tiene previsto su lanzamiento en 2011 y está desarrollado por BlueHole Studio. Frogster lanzará el juego en Europa, y En Masse Entertainment lo hará en Norteamérica.

Para más información: www.tera-europe.com