«STAR WARS: EPISODIO I LA AMENAZA FANTASMA», reestreno en 3D

0
433

Hace ya mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana …

Hace 22 años que estas palabras cruzaron como un relámpago las pantallas de los cines de todo el mundo, dando origen a una moderna leyenda. Cientos de millones de personas trabaron conocimiento con una saga que dejaría en sus vidas una huella que entonces no podían ni sospechar. La Guerra de las Galaxias, El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi, junto con las Ediciones Especiales de las tres películas, se convirtieron en sucesos que dejaron huella en dos generaciones.

La acción trepidante de las aventuras, que se desarrollaban en un universo nuevo y excitante, mostraba unos diseños grandiosos y proporcionaba diversión sin límites. Las películas infundieron en el ánimo de innumerables espectadores cuestiones que resultan universales e intemporales: el conflicto entre el bien y el mal y entre la tecnología y la humanidad, la exaltación del heroísmo y las ilimitadas posibilidades del ser humano.

Ahora, con Star Wars: Episodio I La Amenaza fantasma, George Lucas nos devuelve al origen de la historia en 3D, cuando Darth Vader no es más que un ilusionado niño de nueve años llamado Anakin Skywalker y Obi – Wan Kenobi es un joven y decidido caballero Jedi.

Este 10 de febrero llega a los cines españoles Star Wars: Episodio I La Amenaza fantasma 3D, primer capítulo, espléndido por el arte, los diseño, el vestuario, la arquitectura y la tecnología, que narra el peregrinar de Anakin cuando se lanza en pos de sus sueños y hace frente a sus temores en medio de una galaxia que es presa de la confusión.

Para hacer la espera más corta recordamos varios de los momentos más impactantes de la película: