SOY EL NÚMERO CUATRO, a la venta desde el 14 de septiembre

0
712

El próximo 14 de septiembre The Walt Disney Company pone a la venta en Blu-ray Combo y DVD el thriller de D.J. Caruso Soy el Número Cuatro. Esta nueva producción de Michael Bay cuenta la feroz lucha en la Tierra entre dos razas alienígenas enfrentadas. En esta ficción, nuestro planeta ha sido destruido por seres extraterrestres, y nueve jóvenes alienígenas han conseguido librarse de la catástrofe. Ante esta situación, varios enemigos les persiguen para eliminarlos, y, tres de ellos ya han sido aniquilados. Los fugitivos deben ser destruidos y el próximo de la lista es John Smith, el número cuatro.

Entre el reparto de Soy el Número Cuatro se encuentra el actor británico Álex Pettyfer, al que los realizadores tardaron varias semanas en encontrar ya que necesitaban a “alguien con mucha personalidad que además tuviera sensibilidad suficiente para encarnar al personaje”. Además, cuenta con la presencia de Dianna Agron, Teresa Palmer, Callan McAuliffe y Timothy Olyphant.

La historia se desarrolla en un instituto, el centro neurálgico de la película, y gran parte del rodaje tuvo lugar en el Instituto Franklin Regional High en Murrysville, Pennsylvania. Sin embargo, algunas escenas no se podían filmar allí porque implicaban destrucciones masivas.

La actriz Teresa Palmer tuvo que seguir un duro entrenamiento para ponerse en la piel del Número 6. Empezó a entrenar dos meses antes de que el rodaje empezara en Pittsburgh con Peng Zhang, coordinador de lucha especializado en artes marciales.

Los extras que ofrece esta nueva edición en Blu-Ray y DVD incluyen escenas eliminadas con introducciones del director D.J. Caruso, tomas falsas o un vídeo “Número 6” que permite al espectador descubrir el entrenamiento que siguió Teresa Palmer, como por ejemplo aprender a conducir una motocicleta Ducati.