“SKYFALL” tendrá una premiere “real” en Londres

0
238

Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, productores de la última película de James Bond titulada Skyfall, han anunciado, junto a Metro-Goldwyn-Mayer Studios y Sony Pictures Entertainment, que Su Alteza Real el Príncipe Carlos y la Duquesa de Cornwall han accedido amablemente a asistir al Estreno Mundial de la vigésimo tercera aventura del agente 007 que se celebrará el martes, 23 de octubre de 2012, en el Royal Albert Hall de Londres.

A petición de Su Alteza Real el Príncipe de Gales, los beneficios de la premiere serán destinados a las causas benéficas que prestan su apoyo a los miembros en activo y jubilados de las tres agencias de inteligencia británicas (el Servicio Secreto de Inteligencia, el Servicio de Seguridad y la sede de comunicaciones del gobierno, la GCHQ). Su Alteza Real es el Patron Real de los Servicios de Inteligencia.
 
Al estreno asistirán los actores protagonistas de la película: Daniel Craig, Judi Dench, Javier Bardem, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Bérénice Marlohe, Albert Finney y Ben Whishaw, y el director de la misma, Sam Mendes.  La película se estrenará en el Reino Unido y a continuación lo hará internacionalmente a partir del 26 de octubre de 2012 de la mano de Metro-Goldwyn-Mayer Studios y Sony Pictures Releasing. En España, el estreno tendrá lugar el 31 de Octubre.
 
Wilson y Broccoli manifiestan sentirse: ‘Entusiasmados con la asistencia de Su Alteza Real el Príncipe Carlos y la Duquesa de Cornwall al estreno mundial de la última película de James Bond, y encantados de que el evento ayude a recaudar fondos para apoyar las causas benéficas elegidas por El Príncipe”.
 
Daniel Craig vuelve como el agente James Bond 007 de Ian Fleming en Skyfall, la vigésimo tercera aventura de esta franquicia, la más longeva de la historia del cine.  En Skyfall, la lealtad de Bond a M será puesta a prueba cuando el pasado de ella vuelve para atormentarla. Tras el ataque a MI6 el agente 007 deberá encontrar y destruir la amenaza, independientemente del precio personal que tenga que pagar.