El Festival de Sitges presenta su 50º aniversario en Los Angeles

0
128
Sitges 2017 logo

Los responsables del festival, Ángel Sala y Mike Hostench, han celebrado en la meca del cine el primero de los actos de presentación del cincuentenario del evento en el marco de la CAA (Creative Artists Agency), la agencia de representación de artistas más importante del mundo.

Sitges ha viajado a Los Angeles para celebrar el primero de los actos del 2017 en diferentes territorios clave en todo el mundo, con motivo de la 50ª edición del Festival. El director del Festival, Ángel Sala, y el subdirector, Mike Hostench, han conducido la recepción en la CAA, donde se proyectó el film 1974, del director mexicano Victor Dryere, además de presentar las novedades del Sitges – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya en su edición de 2017.

Entre los invitados, a los que se mostró el logotipo de conmemoración del medio siglo del festival,  se encontraban directores, productores, actores y representantes de otros profesionales de la industria, con la presencia de talento catalán que desarrolla su trabajo en los Estados Unidos. Elijah Wood, Walter Hill, Robert Englund, Roger Corman, David Pastor, Carles Torrens y Andy Muschietti son algunas de las personalidades que han acompañado al Festival en Los Angeles. 

El Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya – Sitges 2017 se celebrará del 5 al 15 de octubre.

Angel Sala, Roger Corman y Mike Hostench