Siniestro tráiler para el remake de ‘SUSPIRIA’

0
618

Amazon Studios presenta el primer avance del remake de la película de culto de Darío Argento, Suspiria, un arriesgado proyecto dirigido por Luca Guadagnino (Call me by your name).

Unas escalofriantes primeras imágenes de la película ya se habían mostrado recientemente a los asistentes a la CinemaCon de Las Vegas.

Dakota Johnson en 'Suspiria' de Luca Guadagnino.
Dakota Johnson en ‘Suspiria’ de Luca Guadagnino.

El tráiler de Suspiria no decepciona y nos introduce en el enrarecido ambiente del clásico de terror del año 1977, tanto a través de las imágenes, como de la música compuesta por el vocalista y compositor principal de Radiohead Thom Yorke, autor de la banda sonora de la nueva película. La partitura de la película de Argento fue obra de Goblin. El vídeo promocional se presenta además sin diálogos.

Para el reparto, Luca Guadagnino se ha rodeado de Dakota Johnson y Tilda Swinton, con quienes ya había trabajado anteriormente en Cegados por el sol; el psicoanalista alemán y actor de teatro Lutz Ebersdorf, Chloë Grace Moretz (Déjame entrar, Carrie) y Mia Goth (La cura del bienestar). También participa la estrella del filme de Argento, Jessica Harper.

Suspiria nos adentrará “en la oscuridad que se cierne sobre una prestigiosa academia de baile, a través de su directora artística (Tilda Swinton), una joven y ambiciosa bailarina (Dakota Johnson) y un psicoterapeuta (Lutz Ebersdorf). Algunos sucumbirán a la pesadilla. Otros finalmente despertarán”.

La fecha para su estreno en salas en Estados Unidos está prevista para el 2 de noviembre de 2018. Junto al tráiler se ha presentado también el póster oficial.

Póster de 'Suspiria', de Luca Guadagnino.
Póster de ‘Suspiria’, de Luca Guadagnino.