RENAISSANCE, LA CAÍDA DE LOS HOMBRES: ¡Alístate a la resistencia!

0
368

Aquí campo Renaissance emitiendo en todas las frecuencias. Este es un aviso para toda la población civil sin excepciones, somos supervivientes y estamos organizados, podemos proporcionar alimento y cobijo seguro. Nos desplazamos en vehículos así que no delaten a nadie, repito, no delaten a nadie su posición sin asegurarse que es aún humano, estamos en condiciones de afirmar que están aprendiendo…

En el año 2023 un virus surgido de la nada arrasó la supremacía del ser humano en la Tierra. En apenas unas horas, el denominado virus “Verónica” se convierte en pandemia y muta a los seres humanos de forma salvaje. Un pequeño grupo de supervivientes permanecen fortificados y aislados en un área próxima a la ciudad de Nueva York, bajo el mando del coronel Newseth.

Han pasado los años y la situación parece ya irreversible, pero el hallazgo de Thomas, que ha sobrevivido junto a su familia durante cinco años escondido en una solitaria granja, cambiará para siempre el porvenir de los supervivientes y, quizá, el de toda la raza humana.

J.J. Lucas firma las 473 páginas de Renaissance, La caída de los hombres, la novela de zombies publicada por Ediciones Atlantis ya a la venta.

Web Ediciones Atlantis