“REDNECK ZOMBIES”, nuevo título de la Colección Troma de Friki Films

0
635

Tema Distribuciones ha anunciado el lanzamiento en DVD de un nuevo título dentro de la Colección Tromade Friki Films: Redneck Zombies (Los Zombies paletos), dirigida por Pericles Lewnes en el año 1989. La película se encuentra a la venta desde el 17 de octubre.

Redneck Zombies nos sitúa en la espesura de los bosques de Norteamérica, donde viven unos apacibles granjeros, gente muy especial, amigables, decentes y trabajadores. Pero sus vidas cambian cuando un automóvil del ejército que transporta un barril de residuos nucleares sufre un accidente y su contenido se derrama en un río, contaminando el agua con la que los rednecks destilan su licor casero. Sus cuerpos sufren entonces unas horribles mutaciones convirtiéndoles en devoradores de carne fresca.

El DVD incluye los siguientes contenidos adicionales: tráiler, entrevista con el director Pericles Lewnes, entrevista con el productor Ed Bishop y el videoclip de la canción “Booba es un Redneck Zombie“, de Motorzombies.

La edición de este producto Troma se presenta en un pack acompañado por el cómic El día de la madre nº2, adaptación de la película de Charles Kaufman a viñetas firmada por Marc Gras y José M. Perianes en un volumen que incluye artículos sobre la compañía fundada por Lloyd Kaufman y Michael Herz y extractos del libro All I need to know about filmmaking I learned from the Toxic Avenger, de Kaufman.